LeciTrailer utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios.
Al utilizar nuestra web, acepta el uso que hacemos de las cookies.
Para más información haga click aquí.
Cerrar

Bases de Servicio Postventa

Fieles a nuestra trayectoria de innovación constante, en LeciTrailer hemos creado un servicio único y pionero: las bases de Servicio Postventa.

No sólo para nuestros clientes sino para todos los transportistas con remolques y semirremolques, precisados en algún momento de una reparación de calidad, realizada con total agilidad y a unos precios realmente competitivos.

Tan sólo LeciTrailer puede ofrecer la más extensa red de Bases de Servicio Postventa propias (Zaragoza, Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid y Lyon), todas ellas equipadas con los mejores medios: frenómetro, potro de enderezado, granalladora, cabina de pintura, alineación por láser, fosos.

LeciTrailer. Garantía de un buen servicio.

Servicio 24H

El SERVICIO 24 HORAS se trata de un auxilio en carretera para averías de carácter leve que impidan el desplazamiento del vehículo al taller más próximo y que pueda ser realizada por un técnico en el lugar de la avería para:

  1. CONTINUAR LA MARCHA A SU DESTINO.
  2. DESPLAZAR EL VEHÍCULO SOBRE SUS PROPIAS RUEDAS HASTA EL TALLER MAS PRÓXIMO.
  3. DESPLAZAR EL VEHÍCULO DE LA CARRETERA.

ASISTENCIA DENTRO DEL PERIODO OFICIAL DE GARANTÍA

Durante el horario laboral que funciona el departamento de garantías de fábrica, de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados de 8h a 13h, todas las gestiones de garantía tienen que ir a través de este departamento contactando en los tels. 976 46 21 21 y 976 46 21 30, donde se canalizará la solución a través de nuestras bases o servicios oficiales existentes.

En caso de que no tengamos servicio oficial LeciTrailer en la zona, LeciTrailer avisará al SERVICIO 24 HORAS LECITRAILER para tratar de solucionar la citada avería.

Si la avería se produjera fuera de estos horarios, en fin de semana o festivos, y por tanto no existiera la posibilidad de conectar con el departamento de garantías, el cliente podría llamar al teléfono del SERVICIO 24 HORAS LECITRAILER - 902 200 213, donde procederán a atenderle la reparación.

Condiciones de Asistencia

Si la reparación se finaliza dentro del horario laboral de LeciTrailer, y la misma fuera conforme, el departamento de garantías procedería a dar conformidad de la citada garantía, haciéndose cargo de la misma e incluyendo a los gastos de reparación, los gastos de intervención del servicio LeciTrailer 24 horas; quedan excluidos los gastos de remolcaje e indemnización por paralizaciones.

Si la reparación se finalizara fuera del horario laboral de LeciTrailer, el cliente tendría que hacerse cargo del importe de la misma y posteriormente reclamar el citado importe a LeciTrailer S.A., a través de su departamento de garantías con las condiciones citadas en el punto anterior.

En caso de que algún cliente quisiera hacer uso del mencionado servicio para vehículos que se encuentran fuera del periodo de garantía, el procedimiento a seguir seria el mismo, es decir, llamando al número 902 200 213, donde se le atenderá una vez que haya concretado la forma de pago de la intervención.

TARJETAS VÁLIDAS SERVICIO LeciTrailer 24 HORAS:

  1. SOLRED DKV
  2. VISA
  3. MASTERCARD

DATOS NECESARIOS PARA UTILIZAR EL SERVICIO 24 HORAS:

  1. Sus datos identificativos, los de su empresa
  2. Teléfono de la empresa
  3. Situación del vehículo
  4. Teléfono de contacto
  5. Datos del vehículo, modelo, n. de chasis, matrícula
  6. Tarjetas de pago en su poder (aceptadas por LeciTrailer 24h)

Siempre que se pueda, hagan reparar su vehículo dentro del horario laboral normal, para evitar recargos en los costes.

En algunos países como Alemania y Francia, la legislación es restrictiva en cuanto a reparaciones en carretera, por lo que es posible que si la avería tiene una cierta entidad, le obliguen a remolcar el vehículo hasta un taller. Estos servicios de grúa suelen estar concertados, por lo que LeciTrailer 24 horas no es responsable de los precios que apliquen por el remolcaje.