Entérate de toda la actualidad de nuestra empresa

Volver
El Mosca amplía su flota con 80 semirremolques Lecitrailer

El Mosca amplía su flota con 80 semirremolques Lecitrailer

El Mosca, empresa líder en el sector del transporte de mercancías, acaba de incorporar a su flota 80 semirremolques Lecitrailer para seguir consolidando su crecimiento en el mercado.
En palabras de José Ángel López, director comercial de Marítimo nacionalMediante esta adquisición reforzamos nuestro ya extenso parque para hacer más eficiente nuestros servicios Península - Canarias y Baleares. Trabajamos cada día para garantizar la calidad y rapidez de nuestros servicios asegurando así el éxito de nuestros clientes".
La operación ha consistido en la adquisición de 50 lonas Elite con elevación, con equipamiento para barco y 30 plataformas portacontenedoras, de las cuales 15 unidades son cortas, para contenedores de 20 pies y las otras 15 unidades son largas, para poder transportar 2 contenedores de 20 pies, 1 de 40 pies o 1 de 45 pies. Estos vehículos están especialmente concebidos y diseñados para aguantar en el tiempo y no sufrir el desgaste de los viajes continuados en barco.

Sobre El Mosca

Con sede en Molina de Segura, Murcia, y más de 85 años en el sector, El Mosca que forma parte del Grupo Logista, cuenta con una flota de más de 1.700 semirremolques cubriendo un amplio abanico de segmentos del transporte de mercancías terrestre, marítimo o aéreo, tanto nacional como internacional, desde transporte de carga general hasta mercancías peligrosas, pasando por transporte frigorífico, contenedores y maquinaria pesada. 
Para dar un servicio de calidad, cuenta con 21 delegaciones repartidas por toda España incluyendo las islas, además de 2 en Portugal y una en China con un equipo humano de más de 1.200 empleados. El compromiso de El Mosca con la excelencia ha cimentado su reputación como una de las opciones principales para el transporte de mercancías en nuestro país.

Sobre Logista  


Logista es uno de los mayores operadores logísticos de Europa y está especializada en la distribución a canales de proximidad. Sirve regularmente a cerca de 200.000 puntos de venta en España, Francia, Italia, Portugal, Países Bajos, Bélgica y Polonia y facilita el mejor y más rápido acceso al mercado de una amplia gama de productos de conveniencia, farmacéuticos, recarga electrónica, libros, publicaciones, tabaco y loterías, entre otros. Además, destaca por ser la mayor red de transporte en España que, además, está certificada en seguridad alimentaria.    
Logista cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados integrado por cerca de 7.450 empleados directos y cuenta con un número elevado de colaboradores como los franquiciados de Nacex, los delegados de Logista Parcel, conductores, etc. Empleados y colaboradores trabajan todos centrados en dar servicio a sus clientes del modo más eficiente y adaptado a sus necesidades.
 
En las imágenes José Antonio Flores, director general adjunto de El Mosca y Fernando Leciñena, grandes cuentas de Lecitrailer.