Entérate de toda la actualidad de nuestra empresa

Volver
Lecitrailer celebra la inauguración oficial de su nueva base de servicio postventa de Portugal

Lecitrailer celebra la inauguración oficial de su nueva base de servicio postventa de Portugal

El pasado sábado 17 de junio, Lecitrailer celebró la inauguración oficial de su base de servicio postventa en Mangualde, Portugal.
Más de 200 profesionales del transporte portugués acudieron al evento, en el que pudieron visitar in situ las modernas instalaciones de 36.000 m2, equipadas al igual que el resto de bases de servicio postventa de Lecitrailer, de potro de enderezado de chasis, cabina de granallado, cabina de pintura, frenómetro, sistema de alineación de neumáticos por láser y fosos para reparación.
El alcalde de Mangualde, el Sr. Marco Filipe Pessoa de Almeida, presente en el acto, tomó la palabra al inicio del bloque institucional del evento para destacar la importante inversión realizada por Lecitrailer en la zona, generando puestos de trabajo y actividad industrial, beneficiosa para Mangualde y toda su zona de influencia.
A continuación, Carlos Leciñena, director general de Lecitrailer enfatizó la importancia que tiene para Lecitrailer el mercado portugués, y que gracias a la nueva base de servicio postventa podrán estar más cerca de los clientes portugueses.
Karlos Martínez, director comercial de Lecitrailer en España y Portugal, destacó la durabilidad y rentabilidad para los transportistas de la amplia gama de semirremolques Lecitrailer, explicando además que en la cadena de montaje de Mangualde, se pueden carrozar las lonas, con el consiguiente ahorro en costes para los clientes.  
Finalmente, Antonio Carvalho, responsable comercial de Lecitrailer en Portugal explicó las ventajas para los transportistas de la nueva base de servicio postventa, así como la formación y experiencia del equipo de técnicos de la base, en la que además de reparar remolques y semirremolques los clientes pueden encontrar tanto vehículo nuevo como de ocasión y la tienda de recambios LT Store. 
Con la puesta en marcha de la nueva base postventa, son ya 7 las bases postventa propias de Lecitrailer con una superficie conjunta de más de 500.000 m2, cinco en España en las localidades de Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, una en Francia, concretamente en Lyon y esta última en Mangualde, Portugal