Entérate de toda la actualidad de nuestra empresa

Volver
Lecitrailer presenta novedades en el 6º Salón Nacional del Transporte de Portugal

Lecitrailer presenta novedades en el 6º Salón Nacional del Transporte de Portugal

Del 30 de junio al 2 de julio Lecitrailer exhibió en el 6º Salón Nacional del Transporte, una selección de sus semirremolques y una muestra del extenso catálogo de recambios para todas las marcas del mercado. El evento organizado por Antram, la asociación nacional de transportistas de Portugal, contó con la presencia de cerca de 20.000 visitantes. 
La exposición de Lecitrailer tuvo una gran aceptación entre los visitantes profesionales que se interesaron por conocer los vehículos presentados: 
  • Lonas Elite con elevación Multipunto, con llantas aluminio, lona antirrobo y sistema de autoinflado. Un buen ejemplo de la versatilidad de las lonas Elite de Lecitrailer, totalmente adaptable y configurable a las necesidades concretas de los clientes.
  • Góndola para el transporte de maquinaria, que destaca por su robustez y por el equipamiento de serie y los opcionales de que dispone que le permite adaptarse a todo tipo de transportes especiales.
  • La nueva versión actualizada de la Bañera K-limit, evolucionada con diferentes materiales de mayor calidad habiendo consiguiendo un equilibrio perfecto con robustez y baja tara.
  • Y, por último, el Eco frigo de Lecitrailer, la novedad presentada en el mes de abril equipado con un equipo de frío Carrier 100% eléctrico, que se alimenta de una batería cargada con conexión a red eléctrica, cuando el vehículo está parado y a la energía regenerativa producida por uno de los ejes Valx del semirremolque al utilizar los frenos en circulación, logrando así, eliminar las emisiones del equipo de frío.
La presencia de Lecitrailer en el 6º Salón Nacional del Transporte de Portugal pone de manifiesto la importancia que tiene para Lecitrailer estar cerca de sus clientes portugueses.