Entérate de toda la actualidad de nuestra empresa

Volver
Lecitrailer celebra en Solutrans sus treinta años de presencia en el mercado francés

Lecitrailer celebra en Solutrans sus treinta años de presencia en el mercado francés

Lecitrailer ha participado una edición más en Solutrans, la feria más importante del transporte de mercancías celebrada este año a nivel europeo, celebrada en Lyon del 21 al 25 de noviembre
Esta edición de Solutrans ha sido especialmente importante para Lecitrailer al coincidir con el 30 aniversario de la introducción de Lecitrailer en el mercado francés, en el que con el paso de los años se ha consolidado como uno de los actores principales, situándose en el top 3 del ranking de fabricantes.
El stand de más de 450 metros cuadrados, ha congregado a lo largo de los días de la feria a gran cantidad de distribuidores y clientes franceses y de otros países, dada la dimensión internacional que tienen tanto el salón como Lecitrailer. 
Lecitrailer que cuenta con una completa gama de productos ha presentado en Solutrans 4 semirremolques: 
- City Trailer frigorífico de dos ejes con puerta de persiana y plataforma elevadora. Los semirremolques City Trailer de Lecitrailer facilitan a los transportistas la conducción por las ciudades gracias a incorporar un eje direccional, que garantiza una mejor maniobrabilidad que un camión rígido, pero contando con una mayor capacidad de carga ya que puede transportar de 20 a 27 palets.
Portacontenedor recto destinado al transporte de contenedores de 40 pies que dependiendo de la configuración elegida por el cliente puede transportar contenedores de 20, 30 o 45 pies
Plataforma mega extensible para el transporte de carga general con una leve inclinación para maximizar la capacidad de carga.
- En la zona de exposición exterior, se encontraba un Frigorífico Evolution de Lecitrailer, equipado con ejes BPW que recuperan la energía que generan al circular y acumulan en una batería para alimentar el equipo de frigo Thermoking y reducir el consumo y generar menos CO2 y emisiones al medioambiente.
A la vanguardia del diseño innovador, el nuevo stand de Lecitrailer en el que la sinergia entre la madera y los elementos decorativos vegetales naturales reflejaron el compromiso con la sostenibilidad, ha destacado por su cuidadosa distribución de ambientes, cada uno diseñado para fomentar la interacción entre los asistentes. Una pantalla gigante circular complementada con otros medios audiovisuales de última generación y una gran estructura con la forma del logo de Lecitrailer en varios niveles de altura, se erigieron como el epicentro de la experiencia, ofreciendo un despliegue visual cautivador, muy apreciado por los clientes y distribuidores.