El operador logístico portugués Luis Simões ha incorporado a lo largo de este año 70 nuevas unidades Lecitrailer a su flota, en diferentes tipologías de semirremolques, reafirmando así su confianza en los productos de la marca y su compromiso con una logística moderna, eficiente y sostenible.
Con esta importante ampliación, Luís Simões refuerza su capacidad operativa y consolida su posición como uno de los principales referentes del transporte y la logística en la Península Ibérica.
Los Semirremolques entregados por Lecitrailer han sido configurados a medida para atender diferentes necesidades de transporte, incorporando soluciones técnicas avanzadas que responden a los altos estándares operativos del operador.
Entre ellas, destacan las unidades con configuración especial para el transporte de bobinas de papel, que incluyen piso reforzado y máxima estanqueidad para garantizar la integridad de la carga.
Además, parte de los vehículos están preparados para formar conjuntos euromodulares duotrailer, con la integración de dollies de 2 ejes Lecitrailer, lo que permite una mayor eficiencia en el transporte y una reducción significativa de emisiones de CO₂e.
Todas las unidades entregadas incorporan el equipamiento más completo y representativo de la flota de Luis Simões, incluyendo por ejemplo:
Estas unidades también integran las últimas novedades de Lecitrailer en funcionalidad e imagen, adaptándose a los estándares estéticos y operativos más actuales del transporte profesional.
Luís Simões es un operador logístico de referencia, líder en el mercado de flujos entre los dos países de la Península Ibérica. Gestiona una flota de 1.148 vehículos homologados (propios y subcontratados), y cuenta con más de 2.500 colaboradores directos. Presta servicios integrados de logística en 25 almacenes, con más de 400.000m2, en 10 regiones diferentes de la Península Ibérica. LS inició su actividad en Loures, Portugal, en 1948, y está en el mercado español desde hace más de 30 años.
La entrega de estas 70 unidades refuerza la relación estratégica entre Luis Simões y Lecitrailer, basada en la calidad del producto, la capacidad de adaptación técnica y el compromiso compartido por ofrecer soluciones de transporte robustas, sostenibles y alineadas con los desafíos actuales del sector logístico.