Entérate de toda la actualidad de nuestra empresa

Volver
Transmota incorpora 18 lonas Multipunto a su flota

Transmota incorpora 18 lonas Multipunto a su flota

Transmota, empresa de logística y almacenamiento, con más de 40 años aportando soluciones clave para la cadena de suministro de grandes empresas, acaba de incorporar a su flota 18 lonas Multipunto Lecitrailer.
La serie está formada por 18 megas con carrocería lonas Multipunto que serán destinadas al tráfico internacional de mercancías. Transmota ha elegido a Lecitrailer para la renovación de todo su parque de semirremolques por sus prestaciones técnicas y su constante desarrollo tecnológico, que permiten optimizar en consumo, peso y fiabilidad.

Siempre buscando la eficiencia

En su búsqueda por la eficiencia, ha incorporado en todos sus vehículos la última tecnología en el campo de la comunicación y localización, lo que permite un control eficaz de vehículos y mercancías al instante.

Instalaciones en Alcalá La Real

En sus modernas instalaciones de 10.000 m2 tienen una capacidad de almacenaje de 20.000 palets, con un sistema informático de última generación que aumenta la rapidez y eficiencia del almacén para una mejor gestión del transporte y entrega nacional y a nivel europeo. 
Con sede en Alcalá la Real, Jaén, Transmota dispone además de una estación de servicio completamente equipada, con zona de restauración, taller y parking vigilado, abierta los 365 días del año para ofrecer la máxima comodidad a los transportistas. 
Haciendo honor a su sede social, la rotulación de estos vehículos muestra la imagen de Alcalá La Real y su famosa fortaleza de La Mota, aportando a su ciudad una magnífica pantalla para su promoción turística a lo largo y ancho de España y Europa.